Nuestro Equipo

Tiene una amplia experiencia interdisciplinaria en iniciativas de transformación social y desarrollo armónico, desde espacios académicos en distintas universidades de América Latina y acompañando a diversas instituciones y organizaciones.

Mauricio-Ledezma

Ingeniero civil bioquímico con estudios de postgrados en negocios y medioambiente. En su vocación como profesor ha combinado su experiencia empresarial para desarrollar cursos para una gerencia consciente y una aproximación reflexiva hacia a la sostenibilidad en diversas universidades de Latinoamérica.

 

Su curiosidad por la neurobiología, su admiración por las cosmovisiones ancestrales y su preocupación por los sistemas sociales lo guiaron a fundar Ecohumanos como un centro de pensamiento que contribuye a la construcción de tejidos relacionales basados en el respeto y la legitimidad del otro y lo otro. Hoy es profesor, investigador y director de la fundación

D. Undurraga

Ingeniero Civil Bioquímico, Magister y Doctorado en ciencias de la Ingeniería mención Ingeniería Bioquímica. Ha desarrollado su profesión en el área de docencia e investigación dirigida hacia el cultivo de microorganismos fotosintéticos y sus aplicaciones medioambientales.

 

Con vasta experiencia en formación y animación de comunidades usando el método experiencial de formación religiosa y espiritual. Desde joven ha descubierto la universalidad del Amor, fundamento para la construcción de un mundo más fraterno, sin divisiones y en armonía con toda la Creación. Desde 2020 se integra al trabajo de Ecohumanos con gran alegría y energía.

4 BLANCO

Arquitecto, filósofo y magister en filosofía. Ha sido profesor por veinte años, primero en educación secundaria y luego en educación superior. En esta actividad profesional ha trabajado por el reconocimiento de la educación como un espacio de transformación en la convivencia y no sólo como un espacio instruccional.

 

Es un entusiasta de las explicaciones sobre el ser humano que lo saquen de la concepción de un individuo aislado y lo entiendan como una persona compleja, parte de un sistema y construida en sociedad. Al respecto, ha realizado investigaciones sobre la emocionalidad y la cultura en espacios educativos de la mano de Ecohumanos. En la actualidad es profesor e investigador en la fundación.

5 BLANCO

Administrador de empresas y profesional en finanzas, MBA y Magister en Biología-Cultural. Desde muy joven se ha desempeño como docente universitario y después dirigió diferentes programas educativos que tenían como fundamento generar una transformación cultural que conservara el respeto y el bienestar tanto en estudiantes como en organizaciones.

 

Tiene experiencia en metodologías de diálogo social y consultorías con enfoque adaptativo en las organizaciones. Esto y su interés por entender los sistemas humanos y las relaciones que generan confianza en un mundo donde se privilegia lo contrario, lo llevaron a hacer parte de Ecohumanos para contribuir a la transformación de un mundo para su hija.

JULIETH-MUÑOZ

#

Técnica en contabilización de operaciones comerciales y financiera. Actualmente, estudiante en una tecnología en Contabilidad.

 

Teniendo experiencia laboral en áreas administrativas y contables en el sector empresarial, en organizaciones no gubernamentales y en el sector educativo. A lo largo de su trayectoria laboral y académica se ha reconocido por ser una persona organizada, comprometida con sus labores y con buenas habilidades sociales.

 

A nivel personal, es proactiva, alegre y disfruta mucho aprender nuevas cosas y compartir con las personas que la rodean.